jueves, 29 de abril de 2010

Reflejo

Een un lugar tranquilo, sentada en frente del rio,
con la cabeza apunto de explotar de tanto pensar,
aturdida y confundida.
Si no fuera por pequeñas distracciones,
estaria al borde de un gran colapso.
Creo amarte, mas estoy segura de odiarte,
y con el silencio envolverme en un manojo de emociones y contradicciones,
que se que no tienen sentido de ser alguno, y que no se que van a ser de mi.
Dudo que peor pueda estar
y aunque me opongo a la idea de dejar de pensar
y quisiera lograrlo,
la cabeza no me da para pensar en algo diferente a vos.
Maldita confusion atormentadota,
idiotez con sentido,
ahora miro a alguien frio, despota y aburrido,
ahora veo lo mas sadio que halla visto,
ahora veo lo enfermo,
ahora...
ahora estoy parada frente al rio

2 comentarios:

  1. :E este fue el q mas me gusto, me quede sin palabras cuando lo lei esa noche ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias feito!
    Ojala te hallan gustado los otros tambn :D

    ResponderEliminar