jueves, 29 de abril de 2010

En un globo perfecto

En aquel globo decidi viajar
y alli me decidi por quedar,
porque antes temia dejar el suelo,
y ahora me aterra dejar el cielo en el que ahora vivo,
el que ahora llamo mi refugio.
Pues todo es tan hermoso desde aqui,
todo es tan paz,
todo es tan color,
todo es el mismo aire,
todo es tan...
todo es tan tranquilo
Aunque a veces es raro y me pregunto...
Pero es una sensacion que aun disfruto,
una sensancion que no describo,
que ni mariposas en el estomago son.
ni vacios tampoco puedo llamar,
No me atrevo a ponerle nombre a aquella sensacion que en mi antes habia vivido,
no me atrevo a dejar mi pequeño mundo,
mi peueño globo de aire.
Prefiero pasar mi vida estatica en mi globo perfecto ,
con mis colores
con mis aromas y sabores,
con mi aire...
Y aunque se que no dudara por siempre,
prefiero pensar que si,
y arriesgarme hasta morir con el

No hay comentarios:

Publicar un comentario