jueves, 29 de abril de 2010

Esperanza o adios?

No solo cucharadas de azucar, cafe y agua caliente son suficientes para dormir,
ni con oirte decir algo que ya es costumbre oir.
Cuando creo escucharte, tus ojos me dejan de hablar,
y sigo la linea...
Jugando a ser ese ser feliz,
pero que dudoso esta.
Y aunque sean cosas en mi cabeza,
soy temeraria de ellas.
Por eso odio estar a la interperie de mis pensamientos,
pero que mas puedo hacer aparte de pensar?
si no se que mas hacer, ni escuchar ni muchos menos decir,
o simplemente volver a pensar.
Y es que me mata la incertidumbre
Confundida con mis pensamientos,
abrumada con la situacion y sin saber que decision tomar,
y tratando de nadar para no ahogarme con tanto sentimentalismo estupido que no me deja respirar.
Por ellos, no duermo, no sueño, no lloro, y no rio,
no se si en verdad piense,
mas hablare del final, porque es ahora,
es ahora cuando creo que es,
cuando en vida estoy confundidamente muerta
y cuando confundidamente muerta estoy en vida
porque llego, y yo lo recibi,
porque el adios nos saluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario