jueves, 29 de abril de 2010

Arriba en lo alto

Sola,
Si, ahora estoy sola...
Vino a mi, un frio escalofriante y aterrorizante
y entendi,
entendi que vino a mi la soledad y el desamor.
Porque fuiste tu quien me logro sacar ese que yo me atrevo a llamar "super yo"
Que siempre iba a tu llamado,
volando, a gran velocidad, a tu rescate,
y que ahora perdio su traje y su capa,
y ya no vuela mas,
y aunque aun escucha tu llamado,
pero que inutil se queda sin ir a tu auxilio.
Sin embargo tu, vuela,
conoce el mundo sin mi mano como guia,
que yo orgullosa vere lo que sean ya tus logros...
Y porque soy ese sepulturero que abrio el ataud de tus hermosas emociones,
que de solo recordar me hacen estremecer,
y que ahora andan sueltas, sin mi guia,
sin mi mano sin la capa y sin el traje, y todo aquello que alguna vez las acompaño,
pero que logran volar tan algo que se que no me alcanzaran a ver llorar,
tan alto que no me extrañaran,
tan alto, que nunca me amo
tan alto, que asi se siente la soledad y el desamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario