martes, 4 de mayo de 2010

La Recepcion


Una historia no comienza como siempre, como el habia una vez!
Pues lo verdadero nunca ha tocado a mi puerta,
mientras que los despistados,
que creen llegar a la direccion correcta, tocan a mi puerta,
y yo, abro y cierro,
pero con tanta velocidad,
que no logras ver,
solo el sonido que si viaja mas lento que yo se distingue.
Acaso el viento siempre sopla en el mismo sentido?
o en la misma direccion? o con la misma fuerza?
que su sonido siempre es similiar al anterior,
y se oye...
Se oye que digo que cansada estoy,
de pararme a abrir tal puerta,
que este trabajo quiero dejar,
pero sin embargo que de tanta espera, una gran curiosidad si tiene por saber el final,
por eso, y por los años,
ps quien mejor para cuidar mi propio tesoro.
Mas la historia no termina aqui...
Un dia se abrio la puerta de par en par,
y un gran destello ilumino toda la recepcion,
y un gran viento soplo,
tan fuerte, que mas rápido que yo viajo,
y no alcance a cerrar, y no alcance a oir.
Ahora lo siento en el espacio que cuido,
lo siento, mas no lo oigo ni lo veo, pero se que diferente es!
Ojala y tal inocencia de abrirle a un extraño no me lleve al despojo de mi lugar,
y que sea ese extraño quien ahora cuide de mi recepcion,
de mi tesoro,
de mi corazon....

2 comentarios:

  1. aveces ay que dejer que los extraños ursumpen tu vida, se roben tu corazon inunden tu alma. y al finde cuentas si ha de ser necesario que se lo lleven, por que si despues de que uno lo da todo es mal correspondido, es mejor que no lo devuelvan mal herido, por eso en cada amor entrega tu corazon, que siempre tendras uno para dar, pero ten en cuenta que cuando entregas tu corazon el nuevo que obtendras, no querras entregarlo como siempre lo diste, estaves daras uno de menor calidad, uno un poco mas seco y mas frio, uno que cuando lo recivan no sera dado de mala gana pero sera entregado con mas temor de que empeore, cuida los corazones que en tus manos tienes ya que en ellos estan mucho sueños e iluciones y aunque nunca los puedas devolver, nadie quiere tener algo feo y destruido

    ResponderEliminar
  2. Tengo dos corazones en cada mano, uno mio y otro "ajeno" lo llamo asi por no ser mio propiamente, pero se que me pertenece, suena contradictorio, pero tu entiendes a que me refiero, y no los quiero entregar a nadie, quiero que se queden conmigo....
    ves el gran problema?

    ResponderEliminar